
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl gigante alemán de la distribución Metro prevé suprimir 15.000 empleos, un 5% de su plantilla, en el marco de un programa de reestructuración para afrontar la actual crisis económica, informó este martes a la AFP una fuente de la compañía.
La firma, que emplea a 300.000 personas y que dispone de 2.200 tiendas (supermercados, tiendas minoristas y tiendas de electrónica de consumo) en 32 países, estimó en un comunicado que ese plan le permitiría aumentar sus beneficios en 1.500 millones de euros para 2012.
En 2008, Metro facturó por valor de 68.000 millones de euros, aunque ya advirtió la pasada semana que 2009 sería "un año muy difícil" por lo que deseaba recortar 1.600 millones de euros de gastos.
PUBLICIDAD

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha manifestado este viernes que la pretensión de las Fuerzas...

El régimen de Damasco utiliza todos los medios de represión posibles contra los opositores. Al menos eso ha asegur...

(6-2) Federer no da opción a Mahut y se impone en el tercer set... Parece que el partido se va definiendo....
Fernando Verdasco acabó desesperado ante la inspiración del italiano Andreas Seppi, que logró la primera victoria ...

El pasaje de la Biblia en el que Dios dijo a Saúl "ahora ve, ataca a los Amalecitas y destruye todo lo que les per...

El presidente uruguayo, José Mujica, ha ofrecido la residencia oficial del barrio Prado de Montiveo para albergar ...

La Unidad de Oncología Molecular del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT...

(6-2) Verdasco se despide de Roland Garros tras caer ante Seppi... Muy mal quinto juego de Fernando que en ningún...

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado hoy una petición de Dignidad y Justicia para que prohi...

El informe 'La tortura en el Estado Español en el año 2011' de la Coordinador para la Prevención y Denuncia de la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens