
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl diputado y secretario general de ICV, Joan Herrera, ha solicitado la comparecencia de los principales banqueros del país ante la Comisión de Economía del Congreso para que "expliquen por qué no dan créditos a las familias mientras reparten beneficios".
El dirigente ecosocialista dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión de la secretaría política de su partido que "es obsceno que los bancos acepten el dinero del Gobierno español y continúen repartiendo beneficios cuando no dan créditos a las familias ni a las pequeñas y medianas empresas".
Herrera declaró que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero tiene "una actitud muy pueril ante la crisis" y "nada exigente con las entidades financieras", y pidió la comparecencia de los presidentes de la Asociación Española de la Banca, de la CECA, del BBVA, de Banco Popular, de La Caixa, de Caja Madrid, de Unicaja y del Santander.
PUBLICIDAD

El régimen de Damasco utiliza todos los medios de represión posibles contra los opositores. Al menos eso ha asegur...

(6-2) Federer no da opción a Mahut y se impone en el tercer set... Parece que el partido se va definiendo....
Fernando Verdasco acabó desesperado ante la inspiración del italiano Andreas Seppi, que logró la primera victoria ...

El pasaje de la Biblia en el que Dios dijo a Saúl "ahora ve, ataca a los Amalecitas y destruye todo lo que les per...

El presidente uruguayo, José Mujica, ha ofrecido la residencia oficial del barrio Prado de Montiveo para albergar ...

La Unidad de Oncología Molecular del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT...

(6-2) Verdasco se despide de Roland Garros tras caer ante Seppi... Muy mal quinto juego de Fernando que en ningún...

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado hoy una petición de Dignidad y Justicia para que prohi...

El informe 'La tortura en el Estado Español en el año 2011' de la Coordinador para la Prevención y Denuncia de la ...
El embajador de Siria en Madrid, Hussam Edin Aala, ha comunicado al Ministerio de Asuntos Exteriores su salida hoy...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens