
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl BBVA prevé invertir 800 millones de euros en la nueva sede corporativa en la que integrará a sus 6.500 empleados de Madrid a partir de 2011, tras obtener unas plusvalías de 300 millones de euros con la venta de edificios, informó hoy el presidente de la entidad, Francisco González.
La nueva sede, que suma unos 100.000 metros cuadrados y estará finalizada en 2013, refleja la voluntad de cambio de BBVA "para avanzar hacia sus objetivos dentro del proceso de adaptación enorme que la banca está sufriendo" en el actual entorno de crisis financiera internacional, explicó González.
El presidente del BBVA incidió en que la nueva sede, diseñada por el estudio de arquitectos Jaques Herzog y Pierre De Meuron y cuyas obras se iniciarán el próximo ejercicio, permitirá obtener importantes ahorros tanto de energía (30%) como de agua (50%) y en gestión de residuos (70%).
PUBLICIDAD
El unico objetivo claro es centralizar de forma definitiva el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en Madrid,de conformidad al pensamiento politico del presidente actual del banco (Francisco Gonzalez, 100 millones de euros de pension) puesto por la derecha extrema del partido popular.
Si esto es la España que queremos (todo a Madrid de mala manera) a mi no me interesa seguir.
Por favor, no a la censura.
Repito: El unico objetivo de esta sede es centralizar de forma definitiva el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en Madrid, de conformidad al pensamiento politico del actual Presidente del banco (Francisco Gonzalez, mas de 100 millones de euros de pension)puesto en la presidencia del Banco por la derecha extrema del partdo popular.
Como bilbaino, es indignante el desprecio que el Sr. Gonzalez está teniendo con la ciudad de Bilbao, y era absolutamente innecesario deslocalizar totalmente el banco de Bilbao a Madrid (400 km de distancia).
Si esta es la España que se quiere (todo a Madrid de mala manera ) a mi no me interesa seguir.
Por favor, censor, no cenusres ya que estoy dando una opinión, probablemente eres periodista, no censures opiniones, por dios.
....sera debido al gran numero de vascos (etarras) que alli se ubican.
Será por varias razones, la primera y principal no tener que lidiar con los etarras, segundo, toda gran compañia necesita estar en capitales para dar mejor imagen.
Realmente, los politicos nacionalistas deberían estudiar bien sus propuestas de aislarse ya que esto está perjudicando mucho a las empresas alli instaladas, eso crea inestabilidad e imagen de retraso. Atentos a lo que está pasando en Cataluña o el Pais Vasco seguirá en el mismo camino(nadie quiere invertir)
Leyendo los comentarios va a ser cierto la frase famosa: "ETA sacude el arbol, Madrid recoge las nueces"
A mi la politica no me interesa.Lo que me interesa es que el Banco salga adelante y me pague la nómina cada mes amén de cotizar para la pensión.
Bilbaíno, saca tu dinero del BBVA y mételo en la BBK si lo que quieres es una entidad financiera vasca. Y cuando oigas maldecir a las cajas por excesivamente politizadas, tu ni caso. Lo que quieren es que se privatizen para acabar ser engullidas por algún banco de Madrid.
La noticia no dice en ningún momento que sea la sede central del banco en Bilbao la que se trasladará a Madrid, sino que "la nueva sede corporativa en la que integrará a sus 6.500 empleados de Madrid a partir de 2011". Hay que leer lo que dice, no lo que uno quiere leer. El subconsciente a veces le traiciona a uno.
para el de bilbao.por mi te puedes bajar YA que bien cerrabais la boca cuando Franco os monto toda la industria pesada en perjuicio del resto de España y el BBVA prefiere Madrid porque quien se va a quere ir a vivir a bilbao

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha negado que España haya pedido ayuda ...

El Real Madrid ha forzado el quinto partido de la serie ante el Caja Laboral tras haberse impuesto (66-76) en el B...
La bloguera cubana Yoani Sánchez ha introducido un recurso ante el Ministerio del Interior de Cuba para que expliq...

"España se está cayendo". Así de tajante comienza Santiago Niño Becerra su artículo de La Carta de la Bolsa en el...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens