Flash

La alcaldesa de París apoya a Iceta: "El independentismo catalán es un callejón sin salida"

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha pedido este domingo el voto para el PSC en las elecciones catalanas y ha advertido de que "el independentismo catalán es un callejón sin salida".

Lo ha dicho a través de un vídeo durante el mitin central del PSC en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona ante unas 5.000 personas -según la organización-, con el candidato, Miquel Iceta; el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

"A todos los habitantes de Cataluña y a todos los españoles. El día 21 se vota a Miquel", ha dicho la socialista, que ha asegurado que el mejor proyecto para los catalanes es una Cataluña fuerte dentro de una España también fuerte.

Hidalgo argumenta que en Europa ya hay "bastantes nacionalismos" y debe avanzarse en la dirección contraria, que es para ella una Europa más democrática y unida porque supondrá más desarrollo.

Para ella, el PSC lucha contra este nacionalismo, "un combate que es necesario, no solo para España, sino por Europa", por lo que ha concluido que todos los catalanes deben votar en clave socialista.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias