
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl sindicato cristiano LBC-NVK cree que más de 15.000 puestos de trabajo pueden desaparecer durante los próximos tres o cuatro años en el sector bancario belga, según publica hoy el diario "De Standaard".
Para el LBC-NVK se trata de "una estimación prudente" de las consecuencias que la crisis financiera tendrá en Bélgica, un país cuyas entidades bancarias han estado entre las más afectadas de toda la Unión Europea por las turbulencias derivadas de la crisis hipotecaria estadounidense.
Los cálculos del sindicato se basan en las cifras recogidas por sus delegados en los propios bancos, según ha explicado el portavoz del LBC-NVK para asuntos financieros, Stefaan Decock, quien ha denunciado que las entidades "están adoptando el papel de víctimas", mientras que "la factura la pagan sus empleados".
PUBLICIDAD

(6-2) Federer no da opción a Mahut y se impone en el tercer set... Parece que el partido se va definiendo....
Fernando Verdasco acabó desesperado ante la inspiración del italiano Andreas Seppi, que logró la primera victoria ...

El pasaje de la Biblia en el que Dios dijo a Saúl "ahora ve, ataca a los Amalecitas y destruye todo lo que les per...

El presidente uruguayo, José Mujica, ha ofrecido la residencia oficial del barrio Prado de Montiveo para albergar ...

La Unidad de Oncología Molecular del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT...

(6-2) Verdasco se despide de Roland Garros tras caer ante Seppi... Muy mal quinto juego de Fernando que en ningún...

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado hoy una petición de Dignidad y Justicia para que prohi...

El informe 'La tortura en el Estado Español en el año 2011' de la Coordinador para la Prevención y Denuncia de la ...
El embajador de Siria en Madrid, Hussam Edin Aala, ha comunicado al Ministerio de Asuntos Exteriores su salida hoy...

La federación española de ciclismo ha hecho públicos los nombres de los dieciséis corredores que representarán a E...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens