
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Tesoro Público adjudicó hoy 2.934 millones de euros en la subasta de bonos con vencimiento a tres y cinco años, según informó el Banco de España.
En los bonos a tres años, el tipo de interés marginal se situó en el 3,414%, casi un punto por debajo de la rentabilidad del 4,345% de la subasta anterior, llevada a cabo el 4 de septiembre.
El importe adjudicado en la subasta de hoy en bonos a tres años ascendió a 1.731 millones de euros de los 3.292 millones solicitados por los inversores.
En los bonos a cinco años, el tipo de interés marginal fue del 4,065%, también por debajo del 4,415% de la subasta anterior, que se realizó el pasado 10 de octubre. El importe adjudicado se situó en 1.203 millones de euros, muy por debajo de los 2.768 millones solicitados por los inversores.
PUBLICIDAD

El pasaje de la Biblia en el que Dios dijo a Saúl "ahora ve, ataca a los Amalecitas y destruye todo lo que les per...

El presidente uruguayo, José Mujica, ha ofrecido la residencia oficial del barrio Prado de Montiveo para albergar ...

La Unidad de Oncología Molecular del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT...

(6-2) Verdasco se despide de Roland Garros tras caer ante Seppi... Muy mal quinto juego de Fernando que en ningún...

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado hoy una petición de Dignidad y Justicia para que prohi...

El informe 'La tortura en el Estado Español en el año 2011' de la Coordinador para la Prevención y Denuncia de la ...
El embajador de Siria en Madrid, Hussam Edin Aala, ha comunicado al Ministerio de Asuntos Exteriores su salida hoy...

La federación española de ciclismo ha hecho públicos los nombres de los dieciséis corredores que representarán a E...
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha desbloqueado hoy los fondos de una cuenta de la madre del presunto c...
La Audiencia Nacional ha condenado a seis años y medio de prisión a los miembros del "comando Argala" de ETA Óscar...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens