
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa aerolínea germana ha intensificado las negociaciones con SAS y podría cerrar la compra del consorcio escandinavo en diciembre, según informa el diario Jyllands-Posten. La grave crisis que atraviesa SAS, propietaria de la compañía española Spanair, ha precipitado los acontecimientos, según el rotativo danés, que no especifica sus fuentes.
El supuesto interés de Lufthansa por SAS no es nuevo, aunque los problemas económicos de ésta han hecho aumentar los rumores en los últimos meses.
Hoy, SAS ha confirmado que "está en un proceso de evaluación de las posibilidades estructurales para el grupo. En el marco de este proceso, SAS está llevando a cabo negociaciones sobre una posible solución estructural". El pasado mes de septiembre, el grupo escandinavo ya confirmó estar llevando a cabo negociaciones con "una o más compañías" para la venta de la empresa.
SAS ha anunciado hoy su entrada en 'números rojos' tras registrar en los nueve primeros meses del año unas pérdidas de 3.550 millones de coronas suecas (357 millones de euros).
PUBLICIDAD

(min 90) Final del partido en Anoeta... Perdió Michel en su estreno en el banquillo con los goles de Vela y Rubén...

El Sporting de Gijón ha anunciado la contratación del ex seleccionador nacional Javier Clemente como nuevo entrena...
Cientos de manifestantes se han concentrado esta noche frente a la embajada de Grecia en Madrid ante una fuerte pr...

La gobernadora de Washington, Christine Gregoire, ha firmado este lunes la legislación por la cual se autoriza el ...

(min 68) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLDE RUBEN PARDO!!! Contra muy bien conducida, le llega finalmente a Ruban Pardo ...

(min 63) ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE VELA!!! Gol de Carlitos Vela... Marca el mexicano tras un centro de Zabi...

Los jugadores del Sevilla han tomado parte de la polémica con los guiñoles de Francia y han respondido a todas las...

Pita el árbitro el final de la primera parte y se van ambos equipos a los vestuarios. Pese al cero cero en el mar...
El embajador sirio ante Naciones Unidas, Bashar Jaafari, ha puesto en duda la imparcialidad de la Alta Comisionada...
El Día de los Enamorados no pasa desapercibido para las cadenas de televisión, que han preparado una programación ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens