elEconomista.es
Flash
ÚLTIMA HORA:
Ganancias en Wall Street: el Dow Jones avanza el 0,57%, hasta los 12.874,04 (22:16)

Lufthansa podría cerrar la compra de SAS en diciembre

Agencias
5/11/2008 - 15:35
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La aerolínea germana ha intensificado las negociaciones con SAS y podría cerrar la compra del consorcio escandinavo en diciembre, según informa el diario Jyllands-Posten. La grave crisis que atraviesa SAS, propietaria de la compañía española Spanair, ha precipitado los acontecimientos, según el rotativo danés, que no especifica sus fuentes.

El supuesto interés de Lufthansa por SAS no es nuevo, aunque los problemas económicos de ésta han hecho aumentar los rumores en los últimos meses.

Hoy, SAS ha confirmado que "está en un proceso de evaluación de las posibilidades estructurales para el grupo. En el marco de este proceso, SAS está llevando a cabo negociaciones sobre una posible solución estructural". El pasado mes de septiembre, el grupo escandinavo ya confirmó estar llevando a cabo negociaciones con "una o más compañías" para la venta de la empresa.

SAS ha anunciado hoy su entrada en 'números rojos' tras registrar en los nueve primeros meses del año unas pérdidas de 3.550 millones de coronas suecas (357 millones de euros).

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens