
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Consejería de Economía de la Junta de Castilla y León ha negado hoy que deba cantidad alguna de dinero a la compañía Lagun Air, después de que UGT hiciera hoy pública una deuda de 3,1 millones de euros por parte de ADE Internacional EXCAL S.A, sociedad pública dependiente de la administración autonómica.
Según han informado hoy fuentes de dicha Consejería, la Junta ha satisfecho toda la deuda que tenía contraída con Lagun Air, y está reuniendo toda la documentación oportuna para demostrarlo y para que se tenga constancia del pago de la mencionada deuda.
Dichas fuentes han salido así al paso a las informaciones del secretario de Transportes de UGT de Castilla y León, Pedro Aller, quien ha desvelado que el Juzgado de lo Mercantil de León ha reconocido la existencia de una deuda contraída por ADE Internacional EXCAL S.A. con la aerolínea leonesa Lagunair, por valor de 3.153.006 euros y que exigía su pago en diez días.
PUBLICIDAD
La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia ha condenado este jueves a siete años y medio de c...

El ministro nipón de Finanzas, Jun Azumi, sugirió hoy que podría ordenar que Japón intervenga en el mercado de div...

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens