
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Gobierno británico ha informado hoy de la creación de la compañía UK Financial Investments Limited (UKFI), a través de la que gestionará sus participaciones en la banca del país resultantes del plan de rescate financiero diseñado por Gordon Brown con el objetivo de proteger y crear valor para los accionistas y contribuyentes.
"Las inversiones del Gobierno serán gestionadas con un punto de vista comercial por una nueva compañía que será controlada completamente por el Ejecutivo y cuyos objetivos serán proteger y crear valor para los contribuyentes y los accionistas, observando la estabilidad financiera y actuando de manera que fomente la competencia", ha indicado el ministro de Hacienda, Alistair Darling.
En este sentido, UKFI trabajará para garantizar que los incentivos para los bancos en los que cuenta con participaciones están basados en maximizar el valor a largo plazo y en la restricción de las potenciales recompensas por fracasos.
PUBLICIDAD
La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia ha condenado este jueves a siete años y medio de c...

El ministro nipón de Finanzas, Jun Azumi, sugirió hoy que podría ordenar que Japón intervenga en el mercado de div...

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens