
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa fusión entre Merrill Lynch y Bank of America podría saldarse con la renuncia de entre un 20 y un 30% de los brokers del banco de inversión, según indica hoy el diario estadounidense The New York Post.
De acuerdo con el rotativo, que cita fuentes cercanas a la operación, el descontento reina entre los 16.800 trabajadores de esta división de Merrill, que consideran insuficiente la cantidad que se les ha ofrecido para permanecer en la entidad resultante de la integración de ambas firmas. Según indica, esto es así especialmente entre los brokers con sueldos por debajo del millón de dólares anual.
Los responsables de Merrill Lynch, por su parte, estiman que el nivel de renuncias "no representará más que el 15% de los efectivos".
El pasado día 20 de octubre, el consejero delegado de Merrill Lynch, Joh Thain,anunció miles de despidos una vez se culmine el proceso de fusión con Bank of America.
PUBLICIDAD
La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia ha condenado este jueves a siete años y medio de c...

El ministro nipón de Finanzas, Jun Azumi, sugirió hoy que podría ordenar que Japón intervenga en el mercado de div...

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens