Paul Krugman logra el Premio Nobel de Economía 2008

Agencias
13/10/2008 - 13:03

El economista americano y periodista Paul Krugman ha logrado el Premio Nobel de Economía 2008 por su análisis de los patrones de comercio y la localización de la actividad económica, informó hoy la Real Academia Sueca de las Ciencias.

El Premio está dotado con diez millones de coronas suecas (un millón de euros) y se entrega el 10 de diciembre, aniversario de la muerte de Alfred Nobel. Consulte aquí la noticia completa.

  • Flash
  • Economía
  • Global
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Europa


PUBLICIDAD


Comentarios 3

#1
13-10-2008 / 12:25
cero
Puntuación 0

Fue Premio Príncipe de Asturias de CIencias Sociales en 2004.

#2
13-10-2008 / 12:35
Rodrigo Velit
Puntuación 0

El crítico Krugman muy vigente en la coyuntura actual. Sin embargo, dedicado más al periodismo, llama la atención el reconocimento académico. Aun así, lo merece infinitamente:

http://rodrigovelit.blogspot.com/2008/10/esperando-la-gloria-ii-paul-krugman.html

Saludos.

#3
21-10-2008 / 17:24
william
Puntuación 0

una vez mas felicitaciones al destacado catedratico y premio novel de economia 2008 paul krugman mi comentario critico se encuentra dirijido esta vez a las alternativas de posibilidad planteada por el presidente del banco central europeo y el presidente de francia NICOLAS SARCOZI de refundar el CAPITALISMO que considero en opinion personal que todavia no se ha FUNDADO por ejemplo en EEUU la mafia o libertinaje economico existente en esa nacion posee una deuda con el estado o fisco nacional que en si representa el patrimonio del contribuyente estadounidense que si la SOLVENTARA este pais pagaria la deuda externa resolveria los problemas socioeconomico y le sobraria dinero para mantener su status geopolitico mundial en terminos favorables. atentamente desde venezuela WILLIAM ARROYO.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 126,85 +7,09 +5,92%
FRA 28,80 -0,40 -1,36%
ITA 109,83 -2,96 -2,63%
GRE 1.135,16 +13,33 +1,19%
POR 172,12 -10,78 -5,89%

Ecotrader



Evasión

Tarjetas de crédito para ricos

Tarjetas de crédito para ricos

Tarjetas de crédito para ricos




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma