Flash

IBM y Lenovo retirarán 526.000 baterías de portátiles

Agencias
28/09/2006 - 23:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash

IBM y Lenovo Group retirarán 526.000 baterías de Sony fabricadas para sus portátiles ThinkPad, después de que una máquina se prendiera fuego en el Aeropuerto de Los Angeles. Sony inició, por separado, un programa global de reemplazo de baterías de iones de litio que fabricó para las empresas de computadoras personales. La empresa dijo que los cortocircuitos podrían ocurrir en raras ocasiones, cuando pequeñas partículas de metal toman contacto con otras partes de las baterías. El retiro de baterías de Lenovo e IBM eleva a 6 millones el número de baterías a retirar, desde que Dell dijo en agosto que estaba sacando del mercado 4,1 millones de baterías fabricadas por Sony para computadoras. Apple anunció el 25 de agosto el retiro de 1,8 millones de baterías de iones de litio fabricadas por Sony. El portavoz de Lenovo, Ray Gorman, dijo que la empresa espera que el impacto financiero del retiro de Lenovo e IBM sea mínimo, debido a que Sony está respaldándonos financieramente en este retiro. Lenovo, el tercer mayor fabricante de computadoras personales del mundo después de Dell y Hewlett-Packard, compró la división de ordenadores portátiles de IBM en 2005, y ha seguido vendiendo ordenadores bajo la marca ThinkPad de IBM.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens