elEconomista.es
Flash

Perú: toman la autopista en protesta por la falta de ayudas a un año del terremoto

Agencias
15/08/2008 - 20:21
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Global
  • Flash elEcodiario

Cerca de 2.500 personas de diversas organizaciones sociales y sindicales tomaron hoy parcialmente un tramo de la autopista Panamericana para protestar por la falta de ayudas del Gobierno para los damnificados del terremoto que asoló el sur del país hace un año.

En el distrito de San Clemente, provincia de Pisco, comenzó la primera de las manifestaciones bajo fuertes medidas de seguridad de la Policía Nacional, que ha movilizado a 1.400 efectivos a las tres ciudades en las que se realizan las marchas.

Poco a poco fue aumentando el número de participantes de la protesta, quienes bloquear parcialmente la Panamericana Sur, lo que ocasionó ciertas dificultades a muchos conductores, según informa la prensa local.

Los damnificados por el devastador terremoto que sacudió el departamento peruano de Ica hace un año protestan para exigir al Gobierno de Alan García que agilice el envío de ayudas para la reconstrucción.

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens