elEconomista.es
Flash

Wall Street sube un 0,72% tras el empuje de financieras y bajada del petróleo

Agencias
14/08/2008 - 22:47
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La Bolsa de Nueva York cerró hoy con un alza del 0,72 por ciento en el índice Dow Jones de Industriales tras dos sesiones consecutivas de descensos, gracias al abaratamiento del petróleo y el empuje de las acciones de las firmas financieras.

Según los datos disponibles al cierre, el índice Dow Jones de Industriales, el más importante de Wall Street, subió 82,97 puntos (0,72%) para cerrar en 11.615,93 unidades, mientras que el mercado Nasdaq ganó 25,05 puntos (1,03%), hasta los 2.453,67 enteros.

El selectivo S&P 500, que mide el rendimiento de las 500 principales empresas que cotizan en Nueva York, avanzó 7,1 puntos (0,55%) hasta situarse en 1.292,93 unidades

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens