Flash

Michelin reduce un 1,4% su beneficio neto en el primer semestre, con 430 millones

Agencias
30/07/2008 - 11:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El fabricante francés de neumáticos para vehículos Michelin registró un beneficio neto de 430 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que representa en una reducción del 1,4% en comparación con los datos del mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía.

La empresa indicó que esta leve reducción de su resultado neto se ha producido por la difícil situación económica a la que está haciendo frente, aunque resaltó que el aumento de los precios de sus neumáticos ejecutado en la primera mitad del año ha dado los primeros resultados.

La cifra de negocio de la multinacional gala alcanzó 8.239 millones de euros, lo que se traduce en una reducción del 1,9% si se compara con los datos obtenidos por la firma en los mismos seis meses del ejercicio precedente.  Asimismo, Michelin alcanzó un resultado operativo de 708 millones de euros entre enero y junio de este año, lo que supone una importante reducción del 17,8% en comparación con las cifras del mismo periodo de 2007.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens