
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Consejo de Administración de Grupo Zeta rechazó hoy la oferta del grupo industrial Alfonso Gallardo para adquirir una participación mayoritaria de sus acciones, tras el preacuerdo que suscribieron ambas partes el pasado 30 de mayo, según informó la compañía en un comunicado.
En virtud de aquel preacuerdo para la venta, Gallardo podría haber pasado a ostentar la titularidad de la mayor parte de Grupo Zeta, a excepción de su división audiovisual, que habría seguido en manos de Antonio Asensio con una participación de entre el 15 y el 25%.
Sin embargo, "a propuesta de sus accionistas" el grupo de comunicación desestimó esta oferta y afirmó que "proseguirá su estrategia de hacer rentable y viable el conjunto de negocios que forman el holding periodístico, mediante la adopción de las medidas necesarias y oportunas que demanden las actuales circunstancias del mercado".
PUBLICIDAD

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado hoy una petición de Dignidad y Justicia para que prohi...

El informe 'La tortura en el Estado Español en el año 2011' de la Coordinador para la Prevención y Denuncia de la ...
El embajador de Siria en Madrid, Hussam Edin Aala, ha comunicado al Ministerio de Asuntos Exteriores su salida hoy...

La federación española de ciclismo ha hecho públicos los nombres de los dieciséis corredores que representarán a E...
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha desbloqueado hoy los fondos de una cuenta de la madre del presunto c...
La Audiencia Nacional ha condenado a seis años y medio de prisión a los miembros del "comando Argala" de ETA Óscar...

(4-6) ¡¡BIEN VERDASCO!! Fuerza el quinto set el español tras romper el servicio a Seppi......

El Ministerio del Interior invertirá un total de 98,66 millones de euros en escoltas del País Vasco y Navarra desp...

(6-2) Federer cierra el primer set de partido y se impone si excesivos problemas a Mahut... El suizo está jugando...
Nueva jornada del mejor tenis del mundo en la tierra batida de París. Seguimos atentos a las mejores raquetas del ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens