Flash

El Ministerio de Trabajo se inhibirá en el ERE de Martinsa-Fadesa

Agencias
29/07/2008 - 11:42
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El Ministerio de Trabajo e Inmigración se inhibirá en el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por Martinsa-Fadesa que afecta a 234 empleados, el 26% de su plantilla total.

El Departamento que dirige Celestino Corbacho explicó que la Ley Concursal establece la "competencia exclusiva" del juez del proceso concursal de la inmobiliaria desde el mismo momento en que la empresa solicitó la suspensión de pagos.

Así, Trabajo considera que la intervención de la Dirección General de Trabajo podría suponer "sustraer del gobierno del juez decisiones de la empresa de contenido económico, contenidas en el ERE y con incidencia directa en el concurso".

Martinsa-Fadesa solicitó ante el Juzgado de lo Mercantil de A Coruña el concurso voluntario de acreedores, ya aceptado, el mismo día que remitió el ERE a Trabajo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens