Flash

Rojo dice a Ibarretxe que no debe priorizar la consulta que "da aliento a los malvados"

Agencias
27/07/2008 - 18:13
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El presidente del Senado, Javier Rojo, recordó al lehendakari, Juan José Ibarretxe, que "la prioridad" de su actuación política deberían ser los amenazados por ETA y no la propuesta de consulta, que "da aliento a los malvados". Por este motivo, le pidió que tenga "un gesto de responsabilidad y de generosidad" retirando la convocatoria del 25 de octubre. Además, advirtió al PNV de "no son ni tiempos ni momentos para poner condiciones" para el acuerdo antiterrorista.

En una entrevista en la Cadena SER, Rojo consideró la operación contra el 'complejo Bizkaia' como un "éxito" porque ETA "quería hacer mucho daño, trasladar mucho dolor y mucho sufrimiento a la sociedad".

Preguntado por los objetivos para atentar que tenían los terroristas, como el juez Fernando Grande-Marlaska, el concejal de Eibar Benjamín Atutxa, el ex diputado general de Alava Ramón Rabanera o la Ertzaintza, aseguró que ETA "sólo sabe matar", frente a lo que "la gente de bien siente rabia, frustración y tristeza".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens

Un error ha ocurrido : 'Operation timed out after 2000 milliseconds with 0 bytes received'