Flash

Lufthansa avisa de que las rutas españolas podrían verse afectadas por la huelga

Agencias
25/07/2008 - 15:45
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La aerolínea alemana Lufthansa no descarta la posibilidad de que se produzcan cancelaciones y retrasos a partir del lunes en las rutas españolas, provocados por la huelga indefinida del personal pevista para la próxima semana, aunque aseguró que la mayoría de los vuelos no se verán afectados.

Fuentes de la compañía señalaron a Europa Press que todavía no se conocen con exactitud cuántos y qué vuelos podrían tener problemas, y que ésto debería decidirse a lo largo del fin de semana, ya que los paros se iniciarán a las 00.00 horas de la madrugada del lunes. Por su parte, desde el sindicato Ver.di, convocante de los paros, aseguran que los vuelos internacionales se verán afectados por retrasos de "diversas horas".

La aerolínea confía en poder resolver la cuestión "lo antes posible". Asimismo, destacaron que están "abiertos al diálogo" con representantes de Ver.di -que aprobó ayer la convocatoría de los paros- sobre todo teniendo en cuenta que la huelga afecta a los consumidores en plena temporada de verano.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens