
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLas negociaciones multilaterales de comercio estaban el jueves pendientes de los resultados de una nueva reunión de sus siete principales protagonistas, ampliada luego al resto de participantes, que buscan en Ginebra cerrar la brecha entre países emergentes e industrializados.
"En algunos puntos las posiciones siguen demasiado distantes", dijo el director de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Pascal Lamy, citado por su portavoz Keith Rockwell, al referirse al primer cónclave ministerial restringido de los Siete, que duró más de doce horas y terminó de madrugada.
"Hoy más que nunca se necesita que los miembros (de la OMC) hagan gala de su voluntad política para colmar las brechas rápidamente", alertó Lamy. Y su portavoz definió: "Es un momento muy espinoso, muy delicado".
Los ministros de Estados Unidos, la Unión Europea, Japón, India, Brasil, Australia y China volvieron a reunirse el jueves por la tarde, para seguir comparando números y posiciones. "Estamos llegando a la parte más difícil, a las líneas rojas de cada uno. Todos están tratando de ver si pueden ir más allá de esas líneas rojas fijadas por sus mandatos", indicó una fuente cercana a las negociaciones, dos horas después del inicio de estas nuevas discusiones. Pero "no podemos predecir lo que ocurrirá", agregó.
PUBLICIDAD

(7-5) Desaprovecha Verdasco su oportunidad que la tuvo cuando sacó para ganar y ahora Seppi es el que aprovecha l...
El portavoz de Jueces para la Democracia, José Luis Ramírez, ha comentado que "se podrían recaudar 3.000 millones ...

El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, afirmó hoy que "si dijeran que por el bien del 'calcio' la ...

Un grupo de hombres armados leales al presidente de Siria, Bashar al Assad, han matado a tiros a doce civiles desp...

El carguero no tripulado Dragon, primera nave espacial privada en visitar la Estación Espacial Internacional, fue ...

El Rey reaparecerá en público este sábado por primera vez desde que fue operado de cadera tras la caída sufrida en...

El fiscal jefe del Tribunal de París, François Molins, ha asegurado este viernes que la banda terrorista ETA conti...

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha referido este viernes a la posibl...

Astrónomos de la NASA ahora pueden predecir con certeza el próximo evento cósmico importante que afectará a la gal...
El administrador de la empresa de buzoneo Mail Rent imputado en el caso de desfalco del Palacio de la Música ha ad...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens