
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del fabricante indio de automóviles Tata Motors, Ratan Tata, aseguró hoy que la demanda que se generará para adquirir su nuevo modelo ultrabarato Nano "superará" la oferta. No obstante, indicó que a pesar del incremento de ventas por el lanzamiento de este vehículo, el presente año fiscal 2008-2009 "será difícil", por el elevado coste de las materias primas.
Tata Motors, filial del consorcio del mismo nombre, lanzará el Nano durante en India durante el próximo mes de octubre, con un precio de venta al público que rondará los 2.500 dólares (1.600 euros al cambio actual).
Este vehículo se fabrica en la planta de la multinacional asiática en Singpur, en el Estado de Bengala Oeste. Esta instalación producirá 250.000 unidades anuales de este automóvil, aunque su capacidad se puede elevar hasta 350.000 unidades al año.
PUBLICIDAD
El portavoz de Jueces para la Democracia, José Luis Ramírez, ha comentado que "se podrían recaudar 3.000 millones ...

El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, afirmó hoy que "si dijeran que por el bien del 'calcio' la ...

Un grupo de hombres armados leales al presidente de Siria, Bashar al Assad, han matado a tiros a doce civiles desp...

El carguero no tripulado Dragon, primera nave espacial privada en visitar la Estación Espacial Internacional, fue ...

El Rey reaparecerá en público este sábado por primera vez desde que fue operado de cadera tras la caída sufrida en...

El fiscal jefe del Tribunal de París, François Molins, ha asegurado este viernes que la banda terrorista ETA conti...

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha referido este viernes a la posibl...

Astrónomos de la NASA ahora pueden predecir con certeza el próximo evento cósmico importante que afectará a la gal...
El administrador de la empresa de buzoneo Mail Rent imputado en el caso de desfalco del Palacio de la Música ha ad...

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha intentado evi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens