Flash

Standard & Poor's ratifica las calificaciciones de Kutxa

Agencias
18/07/2008 - 19:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

La prestigiosa agencia Standard&Poor's ha ratificado la calificación "A+/Estable/A-1" para la caja de ahorros guipuzcoana Kutxa, según han informado hoy esta entidad. La Kutxa explica, en un comunicado, que "esta noticia es particularmente importante en el momento económico actual, en el que se suceden las correcciones a la baja en la calificación que las agencias dan a numerosas entidades financieras.

Standard&Poor's destaca además las "fortalezas" de la Kutxa que suponen su "posición dominante en el mercado guipuzcoano", su "sólido perfil financiero y de imagen de marca", su "sólida rentabilidad, apoyada en un buen nivel de eficiencia", y su "excelente capitalización y fuertes fondos de cobertura".

La agencia también resalta la "estrategia bien focalizada y prudente" de la caja vasca, así como la "calidad" de sus activos "superior a la media del sector".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 537,22 +1,18 +0,22%
Francia 97,20 -0,18 -15,90%
Italia 460,32 -0,09 -1,94%
Grecia 2.953,85 -0,09 -0,30%
Portugal 1.083,16 +0,01 +0,06%
Irlanda 705,23 +0,05 +0,65%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens