
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa posibilidad de que ACS venda su participación en Unión Fenosa y renuncie al control de esta compañía para reforzar su posición en Iberdrola es improbable, según un informe de Citigroup.
"No vemos que esta transacción sea muy probable a la vista de que históricamente ACS ha insistido en la importancia de tener el control sobre una eléctrica nacional", afirma el informe, que calcula que el reforzamiento de la constructora en Iberdrola le permitirá alcanzar a lo sumo un 27% del capital, "lo que no representa el control de la compañía".
Los analistas del banco estadounidense calculan además que ACS podría ingresar 5.800 millones si la venta de su 45,5% en Unión Fenosa incluye una prima del 20%. Este importe, si se destinara de forma íntegra a elevar participación en Iberdrola, podría permitirle adquirir un 14% adicional en la eléctrica.
PUBLICIDAD
El administrador de la empresa de buzoneo Mail Rent imputado en el caso de desfalco del Palacio de la Música ha ad...

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha intentado evi...

Los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber cubrirán en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará de...

El Tribunal Supremo ha dictaminado una sentencia permitiendo la división de una vivienda familiar tras el divorcio...
Cuatro personas han muerto este viernes en un accidente que ha tenido lugar en la C-15 a la altura de Vilafranca d...

Al menos quince personas, catorce guardias fronterizos kazajos y un guardabosques, han aparecido muertas y carboni...
La Audiencia Nacional ha acordado hoy solicitar al Consejo General de Poder Judicial (CGPJ) que prorrogue hasta 20...
La juez de Sevilla que investiga los expedientes de regulación de empleo fraudulentos ha decidido suspender todas ...

Una decena de vecinos del barrio de La Elipa de Madrid han acudido esta mañana a una sucursal de Bankia con una gu...

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ve "posible" volver a superar al FC Barcelona la próxim...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens