
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadColonial afirmó hoy que el proceso de reestructuración y refinanciación de su deuda financiera, que a cierre del primer trimestre del año sumaba 8.973 millones de euros, "continúa abierto", sin conocer aún los activos que se verán afectados por el proceso.
En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la inmobiliaria indicó que "no puede detallar en la actualidad qué activos de la compañía y en qué porcentaje se verán afectados hasta que no concluya la mencionada negociación".
La compañía que preside Juan José Bruguera inició la pasada semana el proceso de renegociación de su deuda, que forma parte de la nueva estrategia impulsada en la compañía tras la entrada en su capital de los bancos y cajas que se quedaron con las accionistas del ex presidente y primer socio del grupo Luis Portillo.
PUBLICIDAD
El administrador de la empresa de buzoneo Mail Rent imputado en el caso de desfalco del Palacio de la Música ha ad...

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha intentado evi...

Los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber cubrirán en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará de...

El Tribunal Supremo ha dictaminado una sentencia permitiendo la división de una vivienda familiar tras el divorcio...
Cuatro personas han muerto este viernes en un accidente que ha tenido lugar en la C-15 a la altura de Vilafranca d...

Al menos quince personas, catorce guardias fronterizos kazajos y un guardabosques, han aparecido muertas y carboni...
La Audiencia Nacional ha acordado hoy solicitar al Consejo General de Poder Judicial (CGPJ) que prorrogue hasta 20...
La juez de Sevilla que investiga los expedientes de regulación de empleo fraudulentos ha decidido suspender todas ...

Una decena de vecinos del barrio de La Elipa de Madrid han acudido esta mañana a una sucursal de Bankia con una gu...

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ve "posible" volver a superar al FC Barcelona la próxim...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens