Flash

Sabadell vende a Zurich el 50% de sus filiales de seguros por 750 millones

Agencias
11/07/2008 - 8:22
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El Banco Sabadell ha vendido a la compañía de seguros suiza Zurich el 50% del capital social de las filiales que componen su grupo asegurador por un importe total de 750 millones de euros en el marco de una alianza estratégica para desarrollar el negocio de bancaseguros en el mercado español.

En virtud de este acuerdo, el Banco Sabadell podría percibir otros 150 millones de euros en los próximos diez años en función de la evolución futura del negocio. La entidad financiera logrará con esta operación unas plusvalías de 512 millones de euros aproximadamante.

La operación, que está sujeta a las preceptivas autorizaciones por parte de los reguladores, implica la venta a Zurich del 50% del grupo asegurador del Banco Sabadell, integrado por BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens