Flash

Icahn amenaza a Yahoo!: o negocian con Microsoft o luchará por el poder

elEconomista.es
15/05/2008 - 16:35
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El multimillonario inversor Carl Icahn ha amenazado con lanzar una batalla por el control de la dirección de Yahoo! si la compañía no decide reabrir las conversaciones con Microsoft. El inversor ha anunciado que tiene en su poder el equivalente a 59 millones de acciones de Yahoo! y ha pedido permiso para adquirir hasta 2.500 millones de dólares en acciones de la compañía. También ha creado una lista de consejeros, entre los que se encuentran Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, y Frank Biondi Jr. El consejo de Yahoo! tiene que ser refrendado en la próximo junta general de accionistas el próximo 3 de julio. Icahn, en una carta abierta a Yahoo! ha señalado que una combinación con Microsoft "es de lejos el camino más sensato" si quieren competir con Google. "El consejo de Yahoo! ha actuado irracionalmente y ha perdido la fe de los acciones y de Microsoft", señaló. "Espero sinceramente que hagan caso de los deseos de sus accionistas y se muevan rápidamente para negociar una fusión con Microsoft, y por lo tanto haciendo innecesaria un lucha por el poder", concluyó.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens