Flash

Eiffage: el Tribunal de comercio galo de la razón a Rayet e impugna la última junta

elEconomista.es
6/05/2008 - 18:06
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El Tribunal de Comercio de Nanterre ha decidido impugnar la última junta de la constructora francesa Eiffage, la celebrada en abril de 2007, en respuesta a la demanda interpuesta por Rayet. En virtud de esta resolución, la constructora francesa deberá subsanar las irregularidades cometidas en la junta de abril del pasado año, cuando la dirección de la compañía acordó suspender la mayor parte de los derechos de voto de Rayet y otros inversores minoritarios españoles por considerar que estaban concertados con Sacyr Vallehermoso. La inmobiliaria rpesidida por Luis Del Rivero también había presentado una demanda por el mismo motivo, pero el Tribunal no ha dictado sentencia después de que el grupo constructor español vendiera recientemente la participación del 33,3% que tenía en la gala.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 537,22 +1,18 +0,22%
Francia 97,20 -0,18 -15,90%
Italia 460,32 -0,09 -1,94%
Grecia 2.953,85 -0,09 -0,30%
Portugal 1.083,16 +0,01 +0,06%
Irlanda 705,23 +0,05 +0,65%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens