Fernando Restoy será el subgobernador del Banco de España

Europa Press
9/06/2012 - 21:37

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, han cerrado esta tarde el nombramiento del subgobernador del Banco de España, que será Fernando Restoy, actual número dos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
10-06-2012 / 01:13
Puntuación 4

“Las condiciones son extremadamente favorables”, los tipos de interés serán “más bajos”, “es un apoyo financiero que no tiene nada que ver con un rescate”, es “un ejercicio de transparencia”, “es bueno para la economía española y es bueno para el euro”, “ayudará a las familias y a las empresas”, “es el camino a la recuperación y al empleo”… Es, por resumir, tan cojonudo, tan estupendo y tan fantástico que, escuchando al ministro Luis De Guindos, no se entiende que no se haya pedido el rescate antes.

“Las noticias que traemos hoy son positivas”, dice Luis de Guindos ante la estupefacción de la sala de prensa, que pensaban que estaban ante el ministro del cuarto país de Europa en tener que solicitar un rescate y se encuentran con la celebración de una victoria. Tal vez por eso Mariano Rajoy, en su infinita modestia, ha preferido que sea su ministro de Economía quien se apunte el tanto. “No me he sentido presionado en lo más mínimo, en absoluto”, dice De Guindos de sus socios europeos, esos amigos que otorgan este generoso apoyo a nuestro amado líder, Mariano Rajoy. ¿Un rescate dulce? No, es mejor aún: es un aperitivo de las victorias que esperan a la Roja en la Eurocopa. ¡Viva el rescate! ¡Viva la virgen del Rocío!

———

Pregunta un periodista: “Si según usted la sociedad no va a sufrir, ¿por qué no se ha pedido antes el rescate?”

Responde De Guindos: “A usted no le tocaba preguntar ahora.”

#2
10-06-2012 / 23:52
LUCAS
Puntuación 0

RAJOY MESTOY SON DOS MENTIROSOS

HAWAI BOMBAY QUE ME MONTO EN MI PISO

AY AY ESTO ES LO QUE HAY

(CANTESE AL AIRE DE MECANO)

#3
11-06-2012 / 00:30
olé olé
Puntuación 2

¡ Qué susto ! creí que iban a nombrar a F. J Huertas Jimenez del HSBC ahora en Ceca pues si lo hacen se hunde también el Banco de España; aunque también se hundiría si nombran a alguno de los amigos de F.J. Huertas ahora también en Ceca






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens