
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl representante de Irán ante la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Alí Asghar Soltanieh, ha criticado los esfuerzos de ciertos países de Occidente por impedir la cooperación entre Irán y la organización internacional y ha subrayado que ambas partes continuarán con sus conversaciones.
"Tanto las conversaciones como la cooperación tendrán una continuidad, por lo que les recomendamos a ciertos países occidentales que se abstengan de intervenir en las mismas", ha manifestado, según ha informado la agencia de noticias iraní IRNA.
Soltanieh ha subrayado que las dos rondas de conversaciones mantenidas con la AIEA han demostrado la disposición de Teherán a cooperar. Sin embargo, la organización ha expresado su decepción por la falta de progresos tras los dos días de conversaciones en Teherán sobre el controvertido programa nuclear iraní y ha asegurado que su petición de visitar la base militar de Parchin no ha sido satisfecha.
PUBLICIDAD
Si los de la AIEA conocieran de verdad como son los iranies, no se molestarían en volver. Sólo enredan para perder tiempo y lograr sus objetivos. Claro qué, si estos son unos majaderos, nuestros dirigentes no les andan a la zaga. Entre unos y otros, nos van a llevar al matadero. En menudas manos estamos.

El cineasta estadounidense Robert Rodríguez asegura que la secuela de Machete, que llegará a las pantallas en 2013...

Con la temporada de playoff de los Lakers aparentemente desmoronada a su alrededor, la unidad del equipo da señale...

El Gobierno mantiene abiertas "todas las hipótesis" sobre el policía español destinado en la embajada de España en...

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, admite que "política y jurídicamente va a ser difícil" que las pers...

El diputado de UPyD por Valencia, el actor Toni Cantó, ha afirmado este lunes que quiere que se trate "a los preso...

La final de la Liga de Campeones ganada por el Chelsea el pasado sábado ha quedado, en parte, eclipsada por las du...

El líder del PSOE ha vuelto a insistir en su discurso en la necesidad alcanzar un pacto con el Gobierno de Rajoy, ...
Al menos 50 muertos y 30 heridos en un ataque suicida contra soldados en Sana, capital de Yemen, mientras ensayaba...

Los tres diputados de Izquierda Unida en el Parlamento de Extremadura no están dispuestos a secundar los recortes ...

La cantante Adele fue la gran triunfadora de los premios Billboard de la música en EEUU tras alzarse con 12 galard...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Bienvenidos a la sede de los petrodólares.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens