Trabajadores y Limasa no llegan a un acuerdo y se mantiene la huelga de limpieza

EP
17/02/2012 - 0:42

Las 10 horas de negociaciones que han mantenido los socios privados de la empresa mixta de limpieza Limasa, el Ayuntamiento de Málaga y los trabajadores no han servido para llegar a un acuerdo, por lo que se mantiene la huelga de carácter indefinido convocada a partir de este próximo lunes.

La actuación mediadora del Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla) no ha permitido un acuerdo entre las partes implicadas, por lo que se ha firmado el acta sin avenencia, de modo que, después de una década, Málaga volverá a vivir una huelga de limpieza.

La última oportunidad para evitar una nueva huelga en la ciudad de Málaga tendrá lugar quizá este sábado, día en el que se reunirá la asamblea de trabajadores, a la que se llevarán las propuestas para su votación.



PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
17-02-2012 / 02:09
ortegas
Puntuación 3

Solo mirandonos en otros paises podemos arreglar este problema, en Belgica la basura pasa una vez a la semana y los vecinos estan obligados a tener en sus casas determinada bolsas de basura oficiales y no otras, el problema se arregla facil buenas dosis de ciudadadania y nada de basura a diario con esto se le quitaria un poder a estos trabajadores de servicios publico esencial y portanto supeditados al bien comun independientemete de su derechos no se puede tener un servicio que de tanto poder de chataje y coaccion.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 131,03 -1,18 -0,89%
FRA 35,51 +0,71 +2,04%
ITA 116,37 -1,36 -1,16%
GRE 851,48 +6,21 +0,73%
POR 185,64 -0,52 -0,28%

Ecotrader



Evasión

Los raperos y sus oros al cuello

Los raperos y sus 'oros' al cuello

Los raperos y sus 'oros' al cuello




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma