Flash

Pajín pregunta a Arias Cañete por sus planes de reforma de la Ley de Costas

EcoDiario.es
8/02/2012 - 8:53
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La portavoz de Medio Ambiente del PSOE en el Congreso, Leire Pajín, exigirá este miércoles al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, que dé cuenta de sus planes sobre reformar la Ley de Costas, que ya anunció la pasada semana en su primera comparecencia en el Congreso.

  Tras liderar la cartera de Sanidad, Política Social e Igualdad en el pasado Gobierno socialista, Pajín emprende esta nueva legislatura como portavoz del PSOE de Medio Ambiente en el Congreso, sucediendo en el cargo a Hugo Morán. Así, se tratará de la primera pregunta que Pajín le formule a Arias Cañete en la que será la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso de esta nueva legislatura.

  Precisamente, la revisión de la normativa de Costas de 1988 forma parte de una batería de reformas que el ministro de Medio Ambiente anunció la pasada semana en el Congreso, junto con la elaboración de un Pacto Nacional del Agua, una modificación de la normativa estatal del Medio Natural o la "mejora" de la gestión de la red de Parques Nacionales y de la Red Natura 2000, entre otras.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens