
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Gobierno de EEUU pidió hoy explicaciones a Egipto por las informaciones de que 19 activistas estadounidenses serán llevados a juicio en el país árabe, acusados de captación ilegal de fondos extranjeros para financiar sus ONG.
"Hemos visto informes de medios de comunicación de que funcionarios judiciales de Egipto pretenden enviar una serie de casos relacionados con ONG fundadas por Estados Unidos al Tribunal Penal de El Cairo", dijo el portavoz adjunto del Departamento de Estado de EEUU, Mark Toner, en un comunicado enviado a Efe.
"Estamos profundamente preocupados por estos informes y esperamos una aclaración del Gobierno de Egipto", añadió el portavoz.
Los 19 estadounidenses acusados forman parte de un total de 43 trabajadores de varias ONG acusados por la Fiscalía egipcia en una investigación que comenzó en diciembre con los registros de 17 locales de activistas.
"Tendremos que revisar con cuidado estos asuntos a la hora de certificar si cualquiera de los fondos de nuestro Gobierno pueden concederse bajo estas circunstancias", afirmó la titular de exteriores.
Estados Unidos tiene previsto conceder a Egipto 1.300 millones de dólares en asistencia militar y 250 millones en ayuda económica este año.
PUBLICIDAD
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha afirmado que Grecia debe ajust...
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha manifestado este miércoles su ...

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour, repitió hoy la etapa de la prueba francesa del 2010 dispu...

El tenista español Rafael Nadal, gran seguidor del Real Madrid, dijo hoy en Roma que el técnico portugués Jose Mou...

Un informe confidencial elaborado por un grupo de expertos de la ONU alerta de que el régimen sirio continúa siend...

El incendio declarado ayer cerca del pueblo de Rasquera, en Tarragona, ha quemado ya 2.400 hectáreas, sigue sin co...

El tenista español y número tres del mundo, Rafael Nadal, ha superado sin problemas su debut en el Masters 1000 de...

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien se encuentra en Colombia para ver esta noche a su equi...

El doctor del FC Barcelona Ricard Pruna ha analizado este miércoles las posibilidades de que los jugadores blaugra...
El diputado de ERC Joan Tardà ha criticado la venta de armas a Arabia Saudí, que ha considerado un comercio "tan i...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Ahora tienen una segunda oportunidad.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens