
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBanesto no repartirá el cuarto dividendo a cuenta de los resultados del 2011, con lo que la retribución total se establecerá en 0,18 euros por acción, lo que significa una reducción del 48,5% en relación a la del año anterior, de 0,35 euros por acción.
El banco que preside Antonio Basagoiti ya ha abonado a los accionistas dos dividendos a cuenta de los resultados correspondientes al ejercicio 2011, y el próximo 1 de febrero abonará el último.
Así figura en los acuerdos adoptados por el consejo de administración que serán sometidos a la junta de accionistas que se celebrará el próximo 29 de febrero.
PUBLICIDAD

El tenista español Rafael Nadal, gran seguidor del Real Madrid, dijo hoy en Roma que el técnico portugués Jose Mou...

Un informe confidencial elaborado por un grupo de expertos de la ONU alerta de que el régimen sirio continúa siend...

El incendio declarado ayer cerca del pueblo de Rasquera, en Tarragona, ha quemado ya 2.400 hectáreas, sigue sin co...

El tenista español y número tres del mundo, Rafael Nadal, ha superado sin problemas su debut en el Masters 1000 de...

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien se encuentra en Colombia para ver esta noche a su equi...

El doctor del FC Barcelona Ricard Pruna ha analizado este miércoles las posibilidades de que los jugadores blaugra...
El diputado de ERC Joan Tardà ha criticado la venta de armas a Arabia Saudí, que ha considerado un comercio "tan i...

El Real Madrid ha vencido por (0-2) a la selección de Kuwait en un partido soso. Lo más impresionante del encuentr...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá mañana, jueves, en La Moncloa a una delegación de Madrid 2020 ...
La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un hombre identificado como A.L.F., de 52 años, que era buscado desd...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Ahora tienen una segunda oportunidad.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens