Alcalde de Buenos Aires celebra su boda con una fiesta en su ciudad natal

Efe
21/11/2010 - 2:30


El alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, que este miércoles contrajo matrimonio en terceras nupcias con la diseñadora de ropa Juliana Awada, celebró hoy su enlace con una exclusiva fiesta en una finca de la localidad bonaerense de Tandil, su ciudad natal.

Macri, de 51 años y padre de cuatro hijos, y Awada, de 35 y madre de una niña, festejaron hoy el enlace, que ya habían celebrado en una ceremonia civil el pasado miércoles, y a la que asistieron dirigentes políticos y personajes de la farándula.

Alrededor de 200 personas participaron hoy en la celebración en una amplia finca propiedad de un tío materno del jefe del gobierno porteño, situada a las afueras de la ciudad de Tandil, 350 kilómetros al sur de Buenos Aires.



PUBLICIDAD



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario


El flash: toda la última hora




Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 97,73 -5,03 -4,90%
FRA 29,40 -1,19 -3,87%
ITA 100,96 -2,96 -2,84%
GRE 925,58 +12,29 +1,35%
POR 150,43 -6,24 -3,98%



Evasión

Cinco lugares a los que escaparse

Cinco lugares a los que escaparse

Ya sea en Semana Santa, mayo o en verano.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma