Flash

La Guardia Costera y Mariner Energy niegan indicios de un derrame de crudo

Europa Press
3/09/2010 - 5:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Fuentes oficiales de Estados Unidos y de la compañía Mariner Energy han confirmado que por el momento no hay indicios que apunten a un nuevo vertido en el golfo de México a causa del incendio registrado en una plataforma petrolífera 'Vermilion 380'.

La empresa había informado anteriormente de la existencia de una mancha de crudo de 30 metros de ancho y más de kilómetro y medio de largo, pero el capitán de la Guardia Costera Peter Troedsson dijo después que los barcos y aviones destinados a la zona "no pueden ver ninguna mancha", informó 'The Washington Post'.

Patrick Cassidy, de Mariner Energy, suscribió esta versión al señalar que en una primera inspección aérea sobre las instalaciones "no se vio contempló ningún vertido de petróleo sobre el agua". Durante la semana pasada la 'Vermilion 380', a unos 148 kilómetros al sur de la bahía Vermilion, extrajo petróleo a un nivel de 1.400 barriles de petróleo y 260.514 metros cúbicos de gas al día.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 484,42 -5,68 -1,16%
Francia 142,63 -7,00 -2,26%
Italia 438,38 -15,00 -0,57%
Grecia 2.771,75 +-71,00 +0,06%
Portugal 1.082,23 +0,40 +3,79%
Irlanda 678,11 -10,00 -0,19%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

baku.jpg

Bakú, ¿es el nuevo Dubai?

Bienvenidos a la sede de los petrodólares.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens