
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa cúpula directiva del fabricante canadiense de fertilizantes Potash Corporation of Saskatchewan (PotashCorp) ha rechazado "unánimemente" la oferta de 40.000 millones de dólares (31.040 millones de euros) presentada por el grupo minero anglo australiano BHP Billiton y recomienda a los accionistas de la compañía que no se adhieran a dicha oferta, puesto que, entre otras razones, la empresa canadiense "ha recibido muestras de interés" alternativas por parte de otras compañías.
"El consejo de administración de PotashCorp es unánime en su opinión de que la oferta de BHP Billiton infravalora sustancialmente a PotashCorp y no refleja ni su valor ni su posición de liderazgo en un sector estratégico", dijo el presidente y consejero delegado del mayor fabricante mundial de fertilizantes, Bill Doyle.
"El consejo examinó detenidamente la documentación anexa a la propuesta no solicitada por parte de BHP Billiton y concluyó que no va en el mejor interés de los accionistas. Recomendamos con firmeza que los accionistas rechacen la oportunista oferta de BHP Billiton", añadió.
Asimismo, la compañía canadiense apuntó que se espera que aparezcan ofertas superiores u otras alternativas, puesto que en los últimos días ha recibido muestras de interés de terceros de cara a examinar operaciones alternativas.
PUBLICIDAD

Una turba ha atacado la pasada noche del jueves una comisaría de Bruselas tras conocer que una mujer musulmana hab...

El colegio público infantil Parque Clavero de Málaga ha sido sancionado por el ayuntamiento de la localidad debido...

El caso Cesc Fábregas podría convertirse en breve en algo más que un problema para la Selección Española. El medio...
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha pedido la supresión de los "fastos" programados este año en ...

Siria se encuentra al borde de una guerra civil abierta que podría ser catastrófica para todo Oriente Próximo, seg...

Aunque ha quedado definitivamente al margen de la SGAE, la gestión del anterior presidente del colectivo de autore...

Pep Guardiola ya es historia en el FC Barcelona. La maquinaria culé se ha puesto en marcha para iniciar el cambio ...

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando De Rosa, ha manifestado este vienes que ...

'El Número 1' ha dado en el blanco cambiando su día de emisión a los jueves. El talent show presentado por Paula V...

Venezuela empezará a prohibir a partir de este viernes la venta de armas de fuego y municiones a particulares por ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens