
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Ministerio de Economía aprueba el cesa de cuatro vocales del consejo de administración del Consorcio de Compensación de Seguros, dentro de las iniciativas del Gobierno para reducir, racionalizar y sanear el sector público.
Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado, el cese se realiza a propuesta del máximo responsable de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y presidente del Consorcio de Compensación de Seguros, Ricardo Lozano.
A partir de ahora, el consejo de administración del Consorcio de Compensación de Seguros, entidad pública que actúa como fondo de garantía en caso de insolvencia del asegurador o ante daños por causas meteorológicas o actos terroristas, estará compuesto por 14 vocales, más el presidente y el secretario.
PUBLICIDAD

Los líderes de Foro y del PP asturiano han dado vía libre al socialista Javier Fernández en la carrera a la presid...
El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha afirmado hoy que significaría la "vuelta a la normalida...

Sony ya ha lanzado el trailer de Skyfall la esperadísima 23 entrega del agente secreto al que vuelve a dar vida Da...

El portavoz del grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y diputado de IU por Sevilla, José Luis Ce...

El delantero Fernando Torres y el centrocampista Juan Mata, que vienen de proclamarse campeones de la Liga de Camp...

Un total de 2,2 millones de niños viven por debajo del umbral de la pobreza en España (menos del 60 por ciento de ...

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, considera "importantísimo" que el Ministerio del Interior ...
El periodista José Luis Gutiérrez ha fallecido este lunes. Gutiérrez fue director de 'Diario 16' y es una de las l...

El culebrón de la llamada entre Rubalcaba y Rajoy acapara hoy buena parte de la información nacional, de cara a l...

El Departamento vasco de Interior ha activado este lunes el aviso amarillo por riesgo en la costa en Euskadi, ya q...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Bienvenidos a la sede de los petrodólares.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens