
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadGrupo Bodybell ha completado con éxito una operación de refinanciación de sus balance con sus entidades acreedoras, informó la compañía, integrada por las cadenas de perfumerías Bodybell y Juteco y la mayorista Cadyssa.
Esta operación incluye la "adecuación al entorno económico actual" de los compromisos financieros del grupo, tanto en términos de su calendario de pagos de principal e intereses como de los 'covenants' de seguimiento de créditos.
Dinamia, uno de los principales accionistas del grupo con una participación del 14,4%, ha contribuido a esta operación con una aportación 4,9 millones de euros. N+1, sociedad gestora de Dinamia Capital Privado, ostenta el 14,2% de la sociedad, otro 2% está en manos del equipo directivo, y el 69,4% restante se corresponde a otros accionistas.
PUBLICIDAD
La dirección de Panrico y sindicatos enfrentan este martes la que podría ser la última reunión y en la que se deci...
El ministro de Finanzas de Luxemburgo y miembro del Eurogrupo, Luc Frieden, instó hoy a Grecia a que cumpla las re...
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, aconsejó hoy a Europa que revise su sistema financiero para evitar futura...
Una delegación del Consejo de Seguridad de la ONU llegó a Puerto Príncipe este lunes para una misión de evaluación...
El Gobierno de Argentina aceptará la mediación de Naciones Unidas en la disputa que mantiene con Reino Unido por l...
Una misión del Consejo de Seguridad de la ONU llegó hoy a Haití en una visita de cuatro días de duración y dio un ...
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo una propuesta de los empresarios para impulsar reformas con el ...
Estados Unidos entregará a Perú la recompensa de 5 millones de dólares (3,7 millones de euros) que ofrecía por la ...
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, condenó hoy "en los términos más fuertes" los ataques contra las...
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó hoy que Estados Unidos hará todo lo posible para aislar y presio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens