
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa compañía eléctrica italiana Enel obtuvo en el primer semestre de 2010 un beneficio neto atribuible de 2.425 millones de euros, un 31,2% menos en comparación con los 3.524 millones de euros que ganó en los seis primeros meses de 2009, según informó la compañía en un comunicado.
Los ingresos de la eléctrica italiana, accionista de referencia de Endesa, alcanzaron en la primera mitad del año los 34.802 millones de euros, lo que supone un 22,3% más en comparación con los 28.457 millones de euros que facturó en el primer semestre de 2010.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 8%, desde los 7.939 millones de euros hasta los 8.878 millones de euros, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) fue de 6.083 millones de euros, un 9% más en comparación con los 5.579 millones de euros que obtuvo en el primer semestre de 2009.
PUBLICIDAD

El colegio público infantil Parque Clavero de Málaga ha sido sancionado por el ayuntamiento de la localidad debido...

El caso Cesc Fábregas podría convertirse en breve en algo más que un problema para la Selección Española. El medio...
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha pedido la supresión de los "fastos" programados este año en ...

Siria se encuentra al borde de una guerra civil abierta que podría ser catastrófica para todo Oriente Próximo, seg...

Aunque ha quedado definitivamente al margen de la SGAE, la gestión del anterior presidente del colectivo de autore...

Pep Guardiola ya es historia en el FC Barcelona. La maquinaria culé se ha puesto en marcha para iniciar el cambio ...

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando De Rosa, ha manifestado este vienes que ...

'El Número 1' ha dado en el blanco cambiando su día de emisión a los jueves. El talent show presentado por Paula V...

Venezuela empezará a prohibir a partir de este viernes la venta de armas de fuego y municiones a particulares por ...
El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC Josep-Lluís Carod-Rovira ha vaticinado este jueves que el p...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens