
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa afiliación media de trabajadores extranjeros se situó al finalizar junio en 1.899.660 ocupados, tras ganar en el mes un total de 16.122 cotizantes (+0,8%), según datos difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Este ascenso en el número de afiliados extranjeros es el quinto aumento mensual consecutivo tras el de febrero, marzo, abril y mayo, meses en los que el sistema ganó 11.112, 10.245, 22.139 y 33.169 cotizantes extranjeros, respectivamente.
Del conjunto de extranjeros que estaban afiliados a la Seguridad Social al finalizar junio, 1.260.607 cotizaban al Régimen General, 249.340 al Agrario, 200.342 al de Autónomos, 183.361 al del Hogar, 5.318 al del Mar y 692 al del Carbón.
PUBLICIDAD
Veamos con ojos claros, abiertos y serios la realidad. Una empleada de hogar se da de alta acreditando que trabaja 80 horas al mes en dos unidades familiares, donde en un caso firma un trabajador magrebí con deudas al régimen agrario próximas a los 2000 euros, y en el segundo caso firma una compatriota ecuatoriana que figura de alta en el régimen especial de empleadas de hogar, como discontinua, y con deudas próximas a los 3500 euros. Y cumplen la ley, no hay que pedir nada, ni demostrar como le pagan esos cabezas de familia morosos, insolventes en algunos casos.
Llamenme racista, xenófobo, nazi, fascista….. me da igual el calificativo que me pongan. Yo ante el espejo me veo con cara de primo, cansado de que gracias a todos los derechos que automáticamente reciban, vacien las arcas con ayudas sociales, sanitarias, municipales, educativas, de vivienda, deducciones y preferencias sobre los que tenemos en alta estima el trabajo diario, el estar al corriente con todas sus obligaciones fiscales, laborales, municipales, civicas y aunque les escandalicen, morales. Cansado de ver tirado por los suelos todos los esfuerzos y sacrificios de mis padres y abuelos, mi cumplimiento de las leyes diarias, y mi esperanza en un futuro para mis hijos, gracias a una legislación supergarantista de los derechos a los extranjeros y maternalista a la hora de pedirles sus deberes… pobrecitos, que no conocen la cultura, la lengua, las costumbres, las normas, las palabras pagar impuestos, respetar lo ajeno, el descanso de sus vecinos, que lo que usan, cuesta, no cae de un guindo, sino de los impuestos de todos los españoles pasados y presente.
Igualar la palabra inmigrante a la de trabajador extranjero, es la noche y el día, uno viene a trabajar, integrarse y prosperar, y el otro viene a medrar, a gorronear y a estafar por el morro. Y, o ponemos un alto con efecto de ya, o esto se va al garete. Pero claro, esa cultura del vivir de los demás sin trabajar se ha instaurado ya en los genes de gran parte de la sociedad española, en el per andaluz y extremeño, el subsidio sin mirar apenas requisitos de los parados, los regalos millonarios a artistas fracasados y sindicatos pervertidos, a ong y asociaciones afines a la publicidad gubernamental.
Y esto ya, no da para más. No es que nos hayan vendido, es que nos han regalado.
Y cuantos se han ido de España a trabajar a otro pais???
Una vez más queda demostrado que los inmigrantes, le duela a quien le duela, han venido a trabajar, y están dispuestos a cubrir puestos de trabajo que nuestros jóvenes de la Generación NiNi no los van a coger en la vida "porque ellos lo valen". En fin, tenemos lo que nos merecemos.
2# en distintas condiciones a cómo vienen a
españa los extranjeros, dista de la noche al
dia, no es comparable, tu criterio no vale.
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó hoy que Estados Unidos hará todo lo posible para aislar y presio...
Sesenta y cinco policías de Nueva York que participaron en las labores de rescate y desescombro tras los atentados...

TVE ha logrado alzarse como la triunfadora de la entrega de los premios TP de Oro de la Televisión al lograr seis ...
La NASA anunció hoy que no continuará adelante sus planes de colaborar con la Agencia Espacial Europea (ESA) en la...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0.2% hasta situarse en 8,978.72 puntos.El segu...

España ...
El presidente de EE.UU., Barack Obama, registra una cómoda ventaja respecto a los aspirante republicanos, Rick San...
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Hugo Chávez, mostró hoy su satisfacción por las pr...
La agencia de calificación Moody's rebajó hoy la calificación que le otorga a la deuda soberana de España y otros ...

La Real Sociedad consiguió este lunes una gran victoria ante el Sevilla CF (2-0), en un encuentro correspondiente ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens