
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl grupo farmacéutico estadounidense Merck ha anunciado el cese gradual de las actividades en ocho fábricas y ocho centros de investigación de la compañía, dentro del programa global de reestructuración que puso en marcha el pasado mes de diciembre, tras su fusión con Schering-Plough, según informó hoy en un comunicado.
La compañía comenzará el cese de operaciones en la segunda mitad de 2010 en ocho fábricas, cuya producción se trasladará a otras localizaciones. En concreto, se cerrarán las fábricas de Comazzo (Italia); Cacenm (Potugal); las localidades mexicanas de Azcapotzalco y Coyoacan; Santo Amaro (Brasil) y Singapur y pretende vender los centros de producción de Mirador (Argentina) y Miami Lakes (Estados Unidos).
Los planes de cierre anunciados hoy, junto a otros medidas tomadas desde que se puso en marcha la fusión entre las dos compañías, reducirán el número de fábricas del grupo de 91 a 77.
PUBLICIDAD

El Barcelona Regal es el primer finalista de la Liga Endesa de baloncesto tras ganar en el cuarto partido de su se...
El arzobispo de Valladolid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, ha asegu...

El petróleo de Texas baja hoy un 3,68% a 83,35 dólares el barril, por debajo de los 84 dólares, unos niveles que n...
El jugador del Málaga Francisco Alarcón, 'Isco', ha asegurado que los días que ha estado concentrado con la selecc...
El Banco Popular ha anunciado hoy la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros...

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, liquidó al francés Nicolas Devilder por 6-1, 6-2 y 6-2 para clasif...
El exjugador Orlando Woolridge, que militó en siete equipos de la NBA, entre ellos los Bulls de Chicago y Los Ánge...
El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha anunciado hoy que suspende el pago del cupón de varias emisiones de deud...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó hoy suerte a la selección española para la próxima Eurocopa de Po...
Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre por su presunta participación en los incident...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens