
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos tres presuntos etarras Igor Portu, Mattin Sarasola y Mikel San Sebastián, que el pasado viernes fueron condenados por la Audiencia Nacional a 1.040 años de cárcel por su supuesta participación en el atentado de la T4 en Barajas (Madrid), volverán hoy a sentarse en el banquillo de los acusados para enfrentarse a sus supuestos planes de colocar un coche bomba en el complejo comercial de Azca, en Madrid.
En este juicio, que se celebrará el martes y el miércoles ante la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Portu, Sarasola y San Sebastián estarán acompañados por Joseba Iturbide, el cuarto miembro del 'comando Elurra' de la banda terrorista ETA. El fiscal atribuye a todos ellos los delitos de conspiración para la realización de estratos terroristas, pertenencia a ETA y tenencia y depósito de explosivos, por los que pide en total 30 años de cárcel.
Además, para Portu y Sarasola solicita también tres años de cárcel por tenencia ilícita de armas terroristas, en relación con las pistolas que se les incautaron en el momento de su detención, el 6 de enero de 2008, que, según el fiscal, impidió que se repitiera una acción terrorista como la de Barajas.
PUBLICIDAD

Las investigaciones relativas al Caso Noos, vinculadas con el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, siguen revelando d...

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ofrecerá este viernes la rueda de prensa posterior al Consejo de Minis...

El Gobierno asturiano estudiará hoy el borrador del plan de ajuste de la administración autonómica, cifrado en un ...

Las temperaturas rozarán este viernes los 40 grados de máxima en el sur peninsular, con 37 grados en Córdoba, 36 e...
La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia ha condenado este jueves a siete años y medio de c...

El ministro nipón de Finanzas, Jun Azumi, sugirió hoy que podría ordenar que Japón intervenga en el mercado de div...

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens