Flash

Cajasol: Pulido no descarta una fusión con CajaSur

Agencias
24/05/2010 - 15:37
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, aseguró que "en la hoja de ruta establecida en la fusión con Caja de Guadalajara no entra una fusión con CajaSur", aunque apuntó que la caja "nunca descarta nada" y sigue abierta y flexible a cualquier proceso de concentración con una caja, andaluza o no andaluza", tras lo que indicó que está en conversaciones con varias cajas de ahorros en ese sentido.

Pulido no obstante, reiteró que en la hoja de ruta diseñada y definida con Caja Guadalajara, que culminará el 8 de junio con la celebración de las asambleas "no entra ni está CajaSur", aunque aseguró estar "siempre a disposición de lo que el Banco de España pueda indicar en ese sentido".

"No se descarta nunca nada", apuntó Pulido, quien reconoció que a raíz de la intervención de CCM, la caja andaluza acudió a la puja pero finalmente no se formalizó, toda vez que, según relató, el Banco de España "nos hizo una petición para que analizáramos es la documentación, lo hicimos y nadie fue a la puja excepto Cajastur que tenía conversaciones con el Banco de España y a quien se le adjudicó esta caja".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens