Flash

OTAN rescata 23 tripulantes frente a la costa de Somalia

Europa Press
22/05/2010 - 3:38
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Un total de 23 marineros del carguero 'Master of MV Dubai Moon' fueron rescatados este viernes frente a la costa de Somalia, cuando su barco estaba a punto de encallar, por efectivos de la OTAN que participan en la misión internacional contra la piratería en el golfo de Adén, informó la Alianza esta madrugada.

Efectivos del buque de la Armada Real británica 'HMS Chatman' recibieron a primera hora del jueves una llamada de auxilio procedente del carguero de Dubai, que se había visto envuelto en una fuerte tormenta a unos 130 kilómetros al suroeste del archipiélago de Socora, situado frente al cuerno de África, señaló la OTAN en un comunicado.

El fuerte oleaje y los intensos vientos hicieron imposible que el 'Master of MV Dubai Moon' pudiese seguir su rumbo, por lo que el buque británico salió en su auxilio. Mientras los efectivos de la OTAN acudían al rescate, la tormenta empeoró hasta convertirse en un ciclón tropical y la situación empezó a ser más peligrosa, ya que el carguero comenzó a virar hacia un peñón en el que podría haber encallado.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 545,53 +9,48 +1,77%
Francia 110,68 -0,05 -4,23%
Italia 476,89 +0,07 +1,59%
Grecia 2.953,14 -0,09 -0,32%
Portugal 1.087,22 +0,05 +0,43%
Irlanda 704,51 +0,04 +0,55%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens