Flash

Actas de la Fed: la economía crecerá más de lo esperado este año

Agencias
19/05/2010 - 20:19
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,0 (5votos)
  • Flash
  • Seleccion eE
ÚLTIMA HORA
Reloj

Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

elEconomista.es en Twitter

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) pronostica que la economía será más fuerte que lo esperado este año, con mayor crecimiento y menor desempleo, según las actas de la última reunión del banco central, publicadas este miércoles, informa France Press.

Además, la mayoría de los miembros del Comité de Mercado Abierto de la Fed ha rechazado el plan propuesto para comenzar a vender relativamente pronto activos ligados al mercado inmobiliario, apunta MarketWatch.

Así, gran parte de los oficiales votaron por posponer estas ventas "durante algún tiempo" hasta que la recuperación económica esté bien asentada, después de que el banco central estadounidense haya incrementado su target para los tipos de interés a corto plazo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 2

1
19-05-2010 / 20:54
Incredulo
Puntuación -1

No era que en EEUU era todo toxico, y en Europa todo virtud ??????

2
19-05-2010 / 23:06
Alvaro
Puntuación 0

Es algo graciosoÑ las cosas van mejor de lo esperado, pero se POSPONE la venta de activos toxicos en balance de la FED. Si las cosas van mejor de lo esperado, se podria vender al menos segun lo programado, no posponer. Dan risa.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens