
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSOS Corporación y el comité de coordinación de la banca han propuesto a las 51 entidades acreedoras de la compañía un acuerdo de refinanciación de 1.600 millones de deuda que incluye una inyección de capital de 200 millones y la conversión de toda la deuda con las cajas accionistas (168 millones) en capital o en préstamo participativo, informaron a Europa Press en fuentes financieras.
En el marco de esta reestructuración, la junta ordinaria de accionistas abordará este jueves una 'operación acordeón' consistente en una reducción de capital en 153,95 millones de euros para compensar pérdidas, y dos ampliaciones por un importe total de 172 millones (112 millones por aportaciones dinerarias y 60 millones por compensación de un préstamo participativo de las cajas accionistas).
Según informaron las citadas fuentes, SOS planea convocar otra junta de carácter extraordinario, previsiblemente el próximo mes de septiembre, para someter a aprobación una ampliación de capital adicional, potenciales conversiones de participaciones preferentes en capital y otros acuerdos de reestructuración.
PUBLICIDAD
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha negado que España haya pedido ayuda ...

El Real Madrid ha forzado el quinto partido de la serie ante el Caja Laboral tras haberse impuesto (66-76) en el B...
La bloguera cubana Yoani Sánchez ha introducido un recurso ante el Ministerio del Interior de Cuba para que expliq...

"España se está cayendo". Así de tajante comienza Santiago Niño Becerra su artículo de La Carta de la Bolsa en el...

La vicesecretaria general del PSPV y diputada nacional, Leire Pajín, ha reclamado este jueves un cambio en las pol...
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha dicho este jueves que ha visitado por segunda vez a Saif al Isla...

El olor a persona mayor existe. Las ideas a las nos aferramos para explicar esta sensación, como que es producido ...
Un juez laboral de Río de Janeiro concedió una medida provisional que autoriza al campeón mundial Ronaldinho Gaúch...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens