Flash

Indra se adjudica un contrato en Camerún de 3,2 millones

Europa Press
18/05/2010 - 12:46
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Indra se ha adjudicado un contrato con AES Sonel, la compañía eléctrica de Camerún, para modernizar su gestión por un importe de 3,2 millones de euros y un plazo de ejecución de un año, informó hoy el grupo tecnológico.

En concreto, el contrato contempla el suministro e implantación de los sistemas de gestión comercial (SGCV6), diseñados para ofrecer un apoyo integral a los procesos de negocio en la gestión con el cliente, así como del balance de módulos de energía (EBM), que permite realizar balances en distintos niveles de la red de transporte y distribución con el objetivo de identificar los circuitos de la red con mayores pérdidas comerciales.

El proyecto incluye también la reingeniería de procesos comerciales y la revisión del modelo organizativo de AES Sonel. Asimismo, la firma se encargará del desarrollo de una campaña de captura de datos en campo con el fin de actualizar los datos de los titulares de los contratos, puntos de suministro y equipos de medida.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens