
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa agencia Standard & Poor's elevó hoy la calificación de la deuda soberana de Ucrania a largo y corto plazo en divisas extranjeras de la categoría B-/C a la B/B, y en moneda nacional de la B/B a la B+/B, con perspectiva estable.
La calificación crediticia de Ucrania según su escala nacional fue elevada de la categoría uaA a la uaA+, informó la agencia de medición de riesgo en un comunicado difundido hoy en Kiev.
Standard & Poor's explica que Ucrania ha mejorado las relaciones con sus principales socios comerciales y ha obtenido de Rusia un descuento del 30% en el precio del gas, lo que reducirá su gasto anual en la importación de carburante en un 3% del Producto Interior Bruto (PIB).
Además, destaca que el Gobierno ucraniano mantiene negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con el fin de que éste reanude su programa de financiación.
PUBLICIDAD

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha negado que España haya pedido ayuda ...

El Real Madrid ha forzado el quinto partido de la serie ante el Caja Laboral tras haberse impuesto (66-76) en el B...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens