
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha subrayado hoy que el Partido Popular es "el partido social y progresista" en España porque, a su juicio, es el partido "de los trabajadores" y el que "protege a los pensionistas" al fomentar la creación de empleo.
En un acto público con jubilados de Talavera de la Reina antes de visitar las ferias de San Isidro de esta ciudad, Cospedal ha criticado el ajuste económico del Gobierno y lo ha calificado como "el recorte más insolidario" acometido en la política social de España porque supone que "los más débiles", citando a pensionistas y dependientes, tienen que pagar "los despilfarros" del Gobierno.
"Que no nos vengan hablando de gobiernos sociales y progresistas porque aquí el gobierno social y progresista se llama Partido Popular, porque somos el partido de los trabajadores, de los autónomos, de los pequeños y medianos empresarios, y el partido que protege a los pensionistas", ha subrayado.
PUBLICIDAD

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha negado que España haya pedido ayuda ...

El Real Madrid ha forzado el quinto partido de la serie ante el Caja Laboral tras haberse impuesto (66-76) en el B...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens