
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Servicio de Estudios de BBVA afirma que "una parte significativa de la inversión residencial volverá a recuperarse", si bien considera que la economía española debe en los próximos años reorientarse hacia sectores más productivos y competitivos.
En su último "Observatorio Económico", la entidad apunta que la crisis que está atravesando la economía española ha puesto de manifiesto que "una parte sustancial del crecimiento de la última fase expansiva, aquel fundamentalmente ligado a la inversión residencial, se ha visto muy negativamente afectado".
PUBLICIDAD
Pues sí que tienen interes estos del BBVA de comunicar en este sentido.
Estarán con una cantidad de pisos embargados que ya no saben que hacer con ellos.
Pues yo se lo voy a decir: que bajen los precios a la mitad , mejor a 1000 euros el m2, que entonces se los quitarán, pero claro prefieren aguantar por no pasar las perdidas en sus balances, cuales de momento son mas falsos que el valor de las casas que nos quieren vender!!!!

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha negado que España haya pedido ayuda ...

El Real Madrid ha forzado el quinto partido de la serie ante el Caja Laboral tras haberse impuesto (66-76) en el B...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens